Nosotros

¿Cómo diferenciarse y ser competitivo en los negocios?

La propuesta de valor es la respuesta, el ejercicio es el camino.

¿Qué hacemos?

Somos una consultora en creación de propuesta de valor. Ayudamos a que las empresas diseñen y desarrollen el valor agregado de su producto o servicio; aquello que hace que el cliente se conecte, empatíce, se enamore y sea fiel a su marca. En definitiva, es el ADN, la esencia de todo negocio. A partir de esto, ofrecemos un portafolio de servicios y soluciones orientados a la aplicación de esa propuesta de valor a cada una de las áreas de su negocio, de tal manera que la esencia de su marca quede impresa en cada una de las etapas de la cadena de valor.

¿Cómo lo hacemos?

Combinamos el ejercicio y el design thinking como elementos fundamentales para los procesos de co-creación y generación de nuevas ideas a través de una metodología, creada por nosotros, que hemos llamado FITWORKING (Functional Integrated Training – Entrenamiento Funcional Integrado).

Como en el deporte, todo proceso creativo requiere de aprendizaje, pero más allá de eso, requiere de práctica. No basta con saber que es el design thinking ni cuales son sus etapas. En este sentido el entrenamiento es lo que nos va dando las habilidades y destrezas de forma progresiva. De allí que utilicemos el deporte como medio para alcanzar este objetivo.

 

En Rabbit buscamos que nuestros clientes aprendan y sean autodidactas, para que puedan utilizar las herramientas en problemas futuros.

“No queremos que nos busquen por necesidad. Queremos que nos busquen por pasión.”

Porque utilizamos las metodologías de juego propias del deporte y las aplicamos a procesos de desarrollo creativo.

“Innovar jugando es mucho más divertido y sobre todo efectivo.”

Con esta metodología integramos los beneficios físicos, cognitivos y emocionales de hacer deporte y los encaminamos hacia el desarrollo de objetivos específicos en los negocios. En definitiva, esto es lo que llamamos Smart exercise o ejercicio inteligente, pues le estamos dando un valor agregado al ejercicio. Aplicamos estrategias y comportamientos propios de deportes de contacto a técnicas de construcción, mejoramiento y aceleración de empresas, tomando como punto de partida la creación, identificación o desarrollo de la propuesta de valor de cada una de ellas.

 

“Todos conocemos los beneficios de hacer deporte, lo que desconocemos, es que estos beneficios pueden incrementar los procesos de innovación y productividad empresarial.”

Equipo

Oscar Porras
CEO & Founder
Susana Palacio
CIO & Co-Founder
Alejandro Coll
CFO CTM & Co-Founder

Contacto

Calle villanueva 15

28001

Madrid.

 

Email:      contacto@rabbit.com.es

Phone:   +34 684333788

+34 657313465

+34 684313721

Nombre *

Email *

Asunto *