unnamed (1)

07 Apr LOS DEPORTISTAS, UN FACTOR CLAVE PARA LAS EMPRESAS

Para lograr el éxito en distintos aspectos de la vida se tiene que perder en algún momento, sentir esa sensación de caerse para volver a levantarse, aprender de lo que paso y seguir con más fuerza y sobre todo más sabiduría. Es por esto que los deportistas son tan importantes en las empresas, ya que saben que para ganar hay que perder y seguir intentándolo, mejorando en el proceso y superándose a sí mismos.

Los deportistas tienen la capacidad de evolucionar y mejorar internamente, saben que el mayor adversario es uno mismo, y al ser capaces de superarse, lograr objetivos, pensar de manera rapida, analizar el entorno, trabajar en equipo y ser leales a sus convicciones los hacen individuos únicos para el desarrollo de las empresas, ya que estas características las pueden extrapolar al mundo profesional.

Ver las adversidades como retos y pensar en superarlos, pero de una manera distinta, primero viendo las cosas desde dentro, analizar la empresa y luego entrar y moverse en el mercado de la manera más apropiada. Los deportistas tienen claro cuales son las fortalezas que tiene la organización donde trabajan, eso hace que las empresas sean proactivas y abiertas a los cambios que cada vez son más frecuentes.

El siguiente artículo es muy interesante y profundiza un poco más sobre este interesante tema.

Alejandro Coll
acoll@rabbit.com.es

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d602431026/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
No Comments

Post A Comment