EQUIPO

Oscar Porras

CEO & Founder

Entrenamiento Profesional: Arquitectura, retail design, marketing, administración de negocios.

Entrenamiento Fisico: Fitboxing, boxing, running.

Fuerza0%
Técnica0%
Velocidad0%
Estrategia0%
Reacción0%
Business designer especializado en la creación de concepto, gestión y desarrollo de modelos de negocio y experiencia de compra en el sector retail.

Oscar es Arquitecto por la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y Master en Retail Design por la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA. También es International MBA con énfasis en marketing y dirección comercial por ESDEN Business School y diplomado en Economía Global por The London School of Economics (LSE)

Su experiencia profesional se ha desarrollado en un medio donde el marketing, la antropología y la psicología convergen con el diseño interior, la arquitectura efímera y las nuevas tecnologías. De allí, que sus competencias profesionales han contribuido al desarrollo de proyectos en marcas como IKEA, Telefonica Movistar, Procolombia, Polo Ralph Lauren y Coca-Cola.

“Como fundador de Rabbit, busco que nuestros clientes y las personas en general entiendan el impacto tan potente e inimaginable que el ejercicio tiene en el desarrollo de la sociedad. Para mí, ha adquirido un verdadero sentido desde que entendí que sus beneficios van mucho más allá de lo físico y emocional. Considero el ejercicio como un leguaje, una herramienta de comunicación, de generación de ideas y de transformación social.”

Susana Palacio

CIO & Co-Founder

Entrenamiento Profesional: Economía, administración de negocios, gestión de innovación, investigación.

Entrenamiento Físico: Boxing, zumba, running.

Fuerza0%
Técnica0%
Velocidad0%
Estrategia0%
Reacción0%
Especialista en organización y gestión de proyectos de innovación en diferentes escalas y tipos de mercado.

Susana es Economista de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y Master of Science in Business Administration de la Università degli Studi di Roma Tor Vergata (Italia). También es Máster en Economía y Gestión de la Innovación de la Universidad Autónoma de Madrid (España).

Su experiencia profesional se ha desarrollado en empresas multinacionales como Lottomatica Group, Boston Scientific y Mahou San Miguel. Estar en industrias tan diferentes le ha enseñado que la innovación es un proceso adaptable y multidisciplinar  en todo tipo de negocio; es la base fundamental para que las empresas sobrevivan en un mercado tan competitivo y cambiante donde hay que reinventarse constantemente, no solo en términos de producto o servicio, sino también de procesos internos, comunicación y gestión empresarial.

 “Como Co fundadora de Rabbit busco transformar el ejercicio en  ejercicio inteligente; una herramienta que permita que las empresas estructuren sus procesos enfocándolos en la propuesta de valor y de esta manera se diferencien innovando.”

Alejandro Coll

CFO CTM & Co-Founder

Entrenamiento Profesional: Economia, marketing, marketing digital, administración de negocios.

Entrenamiento Fisico: Crossfit, running, natación.

Fuerza0%
Técnica0%
Velocidad0%
Estrategia0%
Reacción0%
Economista empresarial especializado en Marketing y Dirección Comercial

Alejandro es un economista empresarial graduado en la Universidad Metropolitana de Venezuela, con experiencia en el área comercial y consultoría de empresas.

Su experiencia profesional viene de distintas empresas enfocadas en diversas áreas, primero en la consultoría de procesos, luego en la asesoría comercial y por ultimo en el área de ventas y operaciones de ventas con gran conocimiento en contabilidad y manejo de libros contables, luego de hacer un MBA con especialización en dirección comercial y marketing empezó su interés por el marketing digital, ya que las tendencias del mercado están cada vez mas integradas en el mundo online. Apasionado por el deporte, en especial el crossfit.

 “Este concepto me llama mucho la atención ya que toma en cuenta una de mis pasiones: el ejercicio, y este va mas allá del factor estético, te enseña paciencia, constancia y a lograr objetivos a través del esfuerzo propio, te da seguridad y sobre todo a creer en ti mismo, demostrándote que a través del esfuerzo puedes llegar a hacer cosas que nunca pensaste que podías hacer. Me parece que unir esto con la consultoría se estaría atacando un nicho de mercado que puede convertirse en un océano azul, y tengo plena confianza que lograremos esto”.